Cs celebra que se haya hecho efectiva su partida de un millón de euros para la recuperación de yacimientos arqueológicos

  • Ciudadanos ha valorado positivamente la noticia de que el Gobierno regional haya destinado un millón de euros aportados por la formación naranja en los presupuestos de este año para la recuperación de yacimientos arqueológicos.
Juan José Molina, diputado regional de Ciudadanos
Juan José Molina, diputado regional de Ciudadanos
CIUDADANOS
Juan José Molina, diputado regional de Ciudadanos

El diputado regional de Ciudadanos, Juan José Molina, ha mostrado su satisfacción "porque esta dotación económica será muy útil para que los expertos puedan desarrollar su labor para recuperar el rico patrimonio arqueológico que tiene nuestra región. Algunos de ellos como La Bastida o La Almoloya son un referente a nivel nacional, e incluso internacional".

Asimismo, Molina ha recordado que existe otra dotación de un millón de euros por exigencia de Ciudadano incluidos en los presupuestos de este año para la recuperación de bienes interés cultural.

"Es importante que esta partida pueda estar disponible a la mayor brevedad posible, ya que una parte de nuestro patrimonio histórico está abandonado y se está deteriorando, por lo que es necesario realizar actuaciones inmediatas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento