Feijóo insiste en mantener la incógnita sobre la sucesión de Rajoy: "Cuando tenga algo que decir, lo diré"

  • El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha mantenido en un acto institucional en Ourense la incógnita sobre la sucesión de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular. "Cuando tenga algo que decir, lo diré", ha manifestado a los medios que le han vuelto a preguntar sobre su futuro político.
El presidente de la Xunta en un acto en Ourense.
El presidente de la Xunta en un acto en Ourense.
EUROPA PRESS
El presidente de la Xunta en un acto en Ourense.

El mandatario autonómico ha manifestado, a preguntas de los periodistas, tras la inauguración del edificio del Campus del Agua en Ourense, que este jueves tomarán decisiones en el Consello de la Xunta, pero no ha querido aclarar si ha decidido optar a suceder a Mariano Rajoy al frente del PP.

Por su parte, el conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, ha declarado a Europa Press minutos después de la finalización del acto que Feijóo "tomará la mejor decisión para él, para Galicia y para el Partido Popular".

No obstante, Román Rodríguez ha declinado pronunciarse sobre si el presidente de la Xunta de Galicia le ha comunicado a su equipo de gobierno la decisión que tomará finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento