Buruaga dice que en el PP hay personas con "suficiente talla" para relevar a Rajoy, como Feijóo o De la Serna

  • La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha considerado que en el PP hay "muchas personas" con "suficiente talla política y personal" para relevar a Mariano Rajoy como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, o el exministro de Fomento, el cántabro Iñigo de la Serna.

No obstante, la líder de los 'populares' cántabros cree que, en estos momentos, los miembros del PP "tenemos que ser responsables, prudentes y lógicos" porque el proceso aún no se ha abierto pero, en cualquier caso, espera que "sepamos elegir al mejor de nosotros mismos y que lo hagamos juntos y desde la unidad".

"En el PP hay suficientes personas con suficiente talla política y personal como para asumir este reto... Núñez Feijóo, De la Serna...", ha indicado Sáenz de Buruaga en declaraciones a RTVE recogidas por Europa Press, en las que ha insistido en que el partido cuenta con miembros "con capacidad, valores, trayectoria y liderazgo" para asumir el relevo.

Cuestionado por si tema que pueda haber pugnas internas para suceder a Rajoy, la presidenta del PP de Cantabria cree que "no va a ser así". "Mi intuición o deseo es que entre todos fuéramos capaces de abrir esta nueva etapa con mucha responsabilidad, desde la unidad y pensando solo en España, siguiendo el ejemplo de generosidad de Rajoy", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento