Pokey Lafarge y Gill Landry actúan en Teatro Palacio Valdés este jueves

  • Los cantautores norteamericanos Pokey Lafarge y Gill Landry actúan en el Teatro Palacio Valdés de Avilés este jueves a partir de las 21.00 horas. Este concierto ha sido presentado este miércoles en el patio de butacas del coliseo avilesino con la presencia de la Concejala de Cultura, Yolanda Alonso, y uno de los artistas, Pokey Lafarge.
Pokey Lafarge
Pokey Lafarge
EUROPA PRESS
Pokey Lafarge

Ambos artistas son dos de los cantautores más representativos del panorama actual del folk y el 'bluegrass' estadounidense. Este concierto inicia la gira española, que después les llevará a Zaragoza, Madrid y Bilbao. "Para nosotros es una magnífica ocasión de poder escuchar en esta excelente sala escénica los sonidos de raíz americana que nos trae Pokey, y además Gill Laundry le precede con una música suave, que encandilará al público que venga, donde nos llevarán por un viaje en distintas épocas norteamericanas, como la Gran Depresión", ha explicado Yolanda Alonso.

Pokey Lafarge estrenará nuevo disco en la cita avilesina de este jueves, y en la presentación ha explicado en que se ha inspirado para su creación. "Ahora somos más minimalistas y hemos llegado a la conclusión de que menos es más, y es un disco que tiene una gran producción detrás".

En cuanto a su estancia en la ciudad de Avilés, el artista norteamericano ha desvelado más detalles de su actuación. "Tocaremos también temas antiguos, temas más nuevos, y utilizaré al público para experimentar, ya que como siempre tocaremos temas nuevos e inéditos, pero de momento me estoy centrado en conocer la ciudad de Avilés, y descubriendo que voy a comer y que tipo de vino voy a beber".

En la presentación ante los medios de comunicación, Pokey Lafarge ha interpretado uno de sus temas, 'Goodbye Barcelona'. "No tiene ningún sentido político este tema", ha aclarado el artista. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a un precio de 12 euros en venta anticipada en las taquillas de la Casa de Cultura, en los cajeros Liberbank y en el teléfono 902 106 601. El jueves el precio de las entradas ya será de 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento