25 € por llevarte a ti y a tu coche tras las copas

La ayuda municipal rebaja el coste de ‘Si bebes, yo conduzco’ un 11%. El servicio atenderá hasta a cuatro conductores a la vez
Éstos son algunos de los vehículos utilizados para el servicio.
Éstos son algunos de los vehículos utilizados para el servicio.
V. Bueno
Éstos son algunos de los vehículos utilizados para el servicio.
María, Lucas, Blanca y Pedro han salido esta noche al centro. Blanca los había recogido a cada uno en su coche nuevo y no tenía previsto beber, pero entre unas cosas y otras... alguna copa ha caído al final. Ninguno está como para ponerse al volante y a ella no le agrada dejar su vehículo nuevo en la calle. ¿Alguien tiene una solución?
 
A Ignacio Becedas se le ocurrió una. Y la ha convertido en un negocio. Por 25 euros, un conductor se monta en el coche del usuario que ha consumido alcohol y lo lleva a su casa. Les seguirá un coche escoba, dirigido por otro empleado y cuya misión es recoger al primer piloto. Este servicio funciona desde diciembre del año pasado, pero ahora, gracias a la financiación del Ayuntamiento de Málaga, el coste se ha rebajado casi un 11%.
 
TARIFAS
 
En la capital.- 25 euros. Sólo se llevará al conductor y a su vehículo hasta su domicilio. Amigos no incluidos.
 
Entre Puerto Marina y  Rincón de la Victoria.- Los servicios en esta franja del litoral cuestan 42 euros (amigos excluidos). Para otros casos, el precio se acuerda con la empresa.
 
CÓMO FUNCIONA
 
Llamada al 616 481 448.- El usuario indica la calle en la que se encuentra y dos de los ocho conductores del programa Si bebes, yo conduzco acuden en un coche. El servicio puede atender hasta  cuatro personas a la vez.
 
Dos firmas.- En un documento que deja claro que el vehículo es del usuario o que está autorizado a utilizarlo y que el seguro está en vigor. La otra rúbrica es para certificar que el viaje ha ido bien.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento