Jason Momoa se sienta en el Trono de Hierro junto a Emilia Clarke

Los actores Jason Momoa y Emilia Clarke, que interpretan a Khal Drogo y Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos'.
Los actores Jason Momoa y Emilia Clarke, que interpretan a Khal Drogo y Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos'.
@PRIDEOFGYPSIES (INSTAGRAM)

Hace ya siete años que los fans de Juego de Tronos vieron en la pequeña pantalla cómo moría Khal Drogo, uno de los personajes más queridos de la ficción de HBO.

Desde entonces, se ha especulado mucho con el regreso de Jason Momoa (actor que interpreta al dothraki) a la serie, aunque él mismo lo ha desmentido en varias ocasiones.

Sin embargo, de aquellos pocos episodios en los que Momoa trabajó codo con codo con la actriz Emilia Clarke, su mujer en la ficción de HBO, surgió una bella amistad que regala a sus seguidores unas instantáneas que no tienen precio. Siempre que se reencuentran arden las redes, y en esta ocasión no ha sido para menos.

Jason Momoa viajó hasta Irlanda para encontrarse con sus excompañeros de reparto, quienes se encuentran en el país para rodar la última temporada de Juego de Tronos, la cual está previsto que se emita en 2019. Allí, el actor cogió a Daenerys Targaryen en brazos una vez más para ocupar el Trono de Hierro.

El actor colgó en su cuenta de Instagram la instantánea con el siguiente mensaje: "Luna de mi vida @emilia_clarke, cada vez que me despido de ti me duele la cara de reír tanto. Te quiero para siempre. Aloha j".

Por su parte, Emilia Clarke hizo lo propio en su cuenta, aunque el guiño de la captura no fue para la serie, sino para la película Dirty Dancing: "Para vuestra información... esto es lo más cerca que me tendréis de intentar hacer ese 'salto' de Dirty Dancing. Sí, mi hombre está sentado. Sí. No hay lago. Y, sí. No tengo ni idea de por qué no me levanta por encima de su cabeza. (Me gustaría dedicar un momento a agradecerle al alcohol por haberme dado la valentía de haberlo intentado)".

El alcohol también tuvo culpa de alguno de sus hilarantes hashtags: #madieponeaDrogoenlaesquina; #estoypasándolocomoenmivida (haciendo referencia al tema central del filme Dirty Dancing); #graciasaDiosquetenemosaesehombreeneltrono y #misolymisestrellasensusojos.

Momoa también plasmó su buena relacion con el resto de sus excompañeros de reparto en otra publicación. En esta, se le puede ver posando con Peter Dinklage (Tyrion), Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley-West (Samwell Tarly), Mark Addy (Robert Baratheon) y los guionistas y creadores de la siere, David Benioff y D.B. Weiss.

"Estoy tan agradecido de ser parte de uno de los mejores shows en la Tierra. Tengo el honor de venir a Irlanda y celebrarlo con mis amigos", acompañaba Momoa con las imágenes.

El intérprete aprovechó para seguir depejando dudas sobre su regreso a la ficción: "Tan solo estoy aquí por los besos, los abrazos y la cosa negra (la cerveza Guiness, a la que es adicto y se empeña en demostrar constantemente en su Instagram). Mahalo David y Dan (creadores de la serie) sois unas leyendas. Felicidades a un equipo y un reparto con tanto talento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento