Caraballo ve como "un hito importante" para la economía la inclusión de Huelva en el Corredor Atlántico

  • El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mostrado este miércoles su satisfacción por la inclusión del eje ferroviario Huelva-Sevilla en el trazado del Corredor Atlántico por parte de la Comisión Europea, que espera sea ratificado, y ha asegurado que esta mejora de la conectividad supone "un hito importante" y será "fundamental" para el empleo y la economía de Huelva.
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo.
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo.
Europa Press
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo.

En declaraciones a los periodistas, Caraballo ha remarcado que la inclusión de Huelva era un aspecto "muy demandado" por lo que ha resaltado el trabajo realizado por el puerto onubense para tal fin.

En esta línea, ha hecho hincapié en que esta inclusión supone "un hito importante" para Huelva porque será "fundamental que esté enlazada con Europa", al tiempo que ha sostenido la relevancia para la creación de riqueza y empleo.

Del mismo modo, Caraballo ha afirmado que trabajan, de la mano del puerto, para que Huelva se convierta en "un referente en Europa" y de ahí, según ha proseguido, la importancia de la inclusión en el Corredor Atlántico.

Por último, ha dejado claro que van a trabajar y "haremos todo lo que se tenga que hacer, amparados por el puerto" para que esta iniciativa "tan importante" cuente con "un final feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento