El tamaño de las piernas sí importa

  • Un estudio científico señala que las piernas largas provocan mayor atracción sexual.
  • Se ha entrevistado a más de 200 hombres y mujeres.
  • FOTOGALERÍA: Las famosas con mejores piernas.

De ser ciertos los estudios publicados por la revista británica especializada New Scientist, Adriana Karembeu, record Guiness por poseer las piernas más largas del mundo (1,21 m), sería la mujer más atractiva del universo. Un estudio de la Universidad Wroclaw (Polonia) intenta demostrar de forma científica que las piernas largas resultan mucho más atrayentes a la hora de buscar pareja.

El experimento se ha hecho realizando entrevistas a más de 200 personas del país centroeuropeo. Se mostraron fotos de siete hombres y siete mujeres de igual altura cuyas piernas, con la longitud real media de las de la población polaca fueron trucadas con photoshop para incrementarlas en un cinco, un diez y un 15%.

La inmensa mayoría del grupo de muestreo calificó de más atractivas a las personas con unas piernas un cinco por ciento por encima de la media.

El jefe del estudio, el doctor Boguslaw Pawlowski,ha manifestado que estos resultados se explican por la relación existente entre las piernas largas y una buena salud. Los paticortos sufren un mayor reisgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes del tipo 2, explica el investigador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento