Los Mossos investigan si el local de Barcelona donde falleció un hombre era un "narcopiso"

  • El pasado martes por la tarde falleció un hombre tras ser herido por arma blanca.
  • El suceso ocurrió en un local de la calle Groc del distrito de Ciutat Vella que antes había sido un bar.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
@MOSSOS
Un coche de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra investigan si el local del Barrio Gótico de Barcelona en el que el pasado marters por la tarde falleció un hombre tras ser herido por arma blanca funcionaba como un "narcopiso" y si el suceso tiene relación con el tráfico de drogas.

Según informó la policía catalana, sobre las 17.30 horas del pasado martes se recibió un aviso que informaba sobre la presencia de un hombre herido en el interior de un local de este barrio del distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de los Mossos, que encontraron a la víctima herida muy grave por arma blanca, y aunque efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentaron salvar su vida, finalmente el hombre falleció.

A raíz de estos hechos, la División de Investigación de los Mossos abrió una investigación, que todavía está en curso, con el fin esclarecer el homicidio.

Algunos vecinos que residen en las inmediaciones del local, situado en la calle Groc y que anteriormente había albergado un bar, han explicado a los medios de comunicación que se había convertido en un punto de venta de drogas y que habían presentado varias denuncias por ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento