El secreto mejor guardado de Javier, un conductor ligón en 'First Dates'

  • "Las mejores mujeres son las europeas y asiáticas", aseguró el pretendiente.
  • Su acompañante fue María José, una modelo 'curvy'.
  • Los dos decidieron no tener una segunda cita.
Javier, uno de los participantes de 'First Dates'.
Javier, uno de los participantes de 'First Dates'.
CUATRO
Javier, uno de los participantes de 'First Dates'.

Javier, el conductor de 56 años procedente de Girona que acudió a cenar a First Dates este martes, se jactó desde su inicio de sus conquistas amatorias: "He estado con mujeres de los cinco continentes", aseguró sin titubeos. "Pero las mejores son europeas y asiáticas", apuntó, y declaró que quería tener una relación seria después de su etapa de ligón.

Pero el pretendiente tenía un secreto muy bien guardado que no revelaría a su pareja hasta el final de la cita. Su acompañante fue María José, una mujer divorciada que ha comenzado a trabajar como modelo curvy.

La diferencia de edad -11 años- pareció no ser problema para Javier. Cuando María José le enseñó sus fotos como modelo, su pareja se apresuró a decir: "está bastante retocada, ¿no?". "No tuvo nada de tacto", aseguró después ella ante la cámara.

Y, al final de la cita, María José supo el secreto de su acompañante: Javier aseguró tener "una tercera teta". "Uy", contestó la mujer. A pesar de la buena energía de la cita, los dos no quisieron tener una segunda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento