La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo estará en la comarca de la Janda el 6, 7 y 8 de junio

  • La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en la comarca de la Janda, en Cádiz, los días 6, 7 y 8 de junio para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía.
El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Meztu, en Huelva.
El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Meztu, en Huelva.
EUROPA PRESS - Archivo
El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Meztu, en Huelva.

Según un comunicado, el objetivo de esta visita 'in situ' es acercar los servicios de la institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera.

Y también, añade, en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, sunimistros de luz y agua, etc.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz se instalará cada día en un municipio diferente para favorecer el desplazamiento al mayor número de vecinos de las localidades próximas.

Así, el miércoles 6 de junio atenderá las quejas y consultas ciudadanas en Medina Sidona, en la sede de la Mancomunidad de municipios de la comarca, en calle San Juan, número 12. El jueves 7, estará en Barbate, en la Casa de la Juventud, sita en Avenida del Mar. Y el viernes 8, en Conil de la Frontera, en el Centro de Interpretación La Chanca, en calle Almadraba, 7.

El horario de atención al público será de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas, excepto el viernes 8 (de 9,00 a 14,00 horas).

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También por twitter (@DefensorAndaluz) o por facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz).

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz también tiene previsto reunirse con representantes de asociaciones, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento