Ayuntamiento de Rincón dice que las obras de rehabilitación del cementerio de Benagalbón comenzará próximamente

  • El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha informado de que la empresa adjudicataria MS Rincón 2003 comenzará próximamente las obras de rehabilitación del cementerio de la localidad de Benagalbón que tiene un presupuesto inversor de 38.308 euros, según ha apuntado el concejal del área de Servicios Operativos, José Luis Pérez.

Según han recordado desde el Consistorio en un comunicado, recientemente han finalizado las obras en el cementerio de Rincón de la Victoria que han consistido "en adecuar y reordenar el entorno del camposanto, organizando la zona de estacionamiento, mejorando la accesibilidad al mismo y la seguridad", ha señalado Pérez. Esta obra fue adjudicada a la empresa Miralu por 60.229,12 euros.

Por otro lado, concluyeron las obras de reforma y reordenación en el cementerio de La Cala del Moral, centradas en la construcción de 80 unidades nuevas de enterramiento. "Se ha procedido a la ampliación de las paredes laterales de uno de los pasillos en el interior del cementerio para crear los nichos nuevos", ha explicado el edil. La actuación ejecutada por Copesol ha supuesto una inversión de 59.988,70 euros.

El alcalde, Francisco Salado, ha destacado la importancia "de todas estas actuaciones enmarcadas en un Plan de mejoras de los cementerios del municipio que pretende ampliar espacio ante la necesidad de nuevas unidades de enterramiento, seguridad, acondicionamiento en estos recintos". Estas obras están incluidas en el acuerdo con Ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento