Llagostera recoge firmas para solucionar las carencias sanitarias del municipio

  • Pretender hacer frente a las "carencias y deficiencias sanitarias".
  • La prioridad del municipio es el aumento de la plantilla sanitaria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA.

El Consejo Municipal de Salud de Llagostera (Girona) ha iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir una solución a las "carencias y deficiencias sanitarias" del municipio.

El Ayuntamiento de Llagostera puso en marcha el pasado mes de octubre la iniciativa de formar un Consejo Municipal de Salud, un instrumento de participación ciudadana para hacer frente a las reclamaciones sobre las carencias sanitarias del municipio.

A través de este consejo, se pretende trabajar de manera eficiente para solucionar y presionar a la administración competente sobre las carencias y deficiencias sanitarias que se han incrementado últimamente.

Aumentar la plantilla

La prioridad del municipio es el aumento de plantilla, "en estos momentos insuficiente", para hacer frente a las necesidades asistenciales y primarias, y de esta forma evitar que los usuarios se vean obligados a recorrer a los servicios de urgencias de los hospitales de referencia de la comarca. Por ello, y para que esto sea posible, la iniciativa popular ha iniciado una campaña de recogida de firmas, sin descartar algún acto de protesta si las carencias no se solventan a corto plazo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento