Marí Bosó cree que Rajoy ha tomado la "decisión correcta" al anunciar su dimisión

  • El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha calificado como "una decisión correcta" que Mariano Rajoy haya anunciado su dimisión y haya decidido "ceder el paso".
Marí Bosó
Marí Bosó
PP - Archivo
Marí Bosó

En declaraciones a Europa Press, Marí Bosó ha reiterado que es "de alabar" que Rajoy haya dado este paso y ha destacado la labor del ex presidente por "la labor realizada durante estos años".

"Después de la moción de censura todo el mundo coincide en que el legado del Gobierno de Rajoy es muy positivo para España, parando el rescate de la economía o haciendo frente a un desafío golpista en Cataluña por quienes prefieren declarar la secesión", ha dicho.

A nivel de partido, ha considerado que ahora toca "renovar" el organigrama del PP y hacer la oposición que corresponda a la gestión de Pedro Sánchez.

"Al haber perdido el Gobierno había que adoptar decisiones y ahí Rajoy demuestra una capacidad de liderazgo y una visión política e inteligencia que ha demostrado durante muchos años y hoy lo ha hecho una vez más", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento