El cine de la filmoteca también se podrá disfrutar los domingos

  • La Filmoteca de Extremadura en Cáceres amplía sus días de proyección a los domingos.
  • La primera sesión comienza este domingo, día 20, a las 12 h.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

La Filmoteca de Extremadura en Cáceres ampliará a los domingos el número de sesiones de cine que ya proyecta entre semana, siguiendo la demanda de los cinéfilos de la capital cacereña.


La primera de las nuevas proyecciones en el nuevo festivo desde la apertura de la Filmoteca en 2003 tendrá lugar el próximo domingo, a las 12.00 horas.

Según explicó el Ejecutivo regional, son "diversas", y procedentes de ámbitos diferentes, las voces que han venido sugiriendo la búsqueda de un nuevo espacio para el cine, en un horario abierto para todos los que, por razones personales o laborales, no pueden disfrutarlo en las sesiones vespertinas de martes, jueves y viernes, que habitualmente se ofrecen.

Con esta iniciativa se persigue también que la zona histórica de Cáceres se reconvierta en un lugar de encuentro los domingos por la mañana y puedan surgir así nuevas costumbres, nuevos hábitos de ocio que, en torno al cine, supongan también la posibilidad de que los ciudadanos revitalicen la zona antigua de la ciudad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento