Prisión para un detenido por abusar de la hija de su pareja, menor de edad

Guardia Civil
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Guardia Civil

Un juez ha dictado este martes una orden de prisión provisional para un hombre de 56 años detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de abusos sexuales continuados con acceso carnal durante 15 meses a la hija de su pareja sentimental, de 15 años, en la pedanía murciana de El Raal.

El instituto armado comenzó a investigar tras ser alertado por los responsables del centro donde estudiaba del rumor de que era obligada a acostarse con su padrastro y que éste le pagaba para comprar su silencio sobre los abusos con dinero que ella compartía con otros alumnos, a los que les había narrado su origen.

También la amenazaba con abandonar a su progenitora si lo hacía público, relató la víctima, quien debido a la ocupación laboral de la madre quedaba la mayor parte del día al cuidado del hombre desde que este empezó a convivir con ellas, hace casi dos años.

Fue entonces cuando comenzaron los tocamientos, que fueron aumentando hasta que llegaron a consumarse relaciones sexuales completas bajo presiones, según la víctima.

El arrestado es de nacionalidad ecuatoriana y residente en Murcia y ha quedado a disposición del juzgado de instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia, que ha dictado su ingreso en prisión, según el Tribunal Superior de Justicia de esa región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento