Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, en una foto de archivo. EFE
Alejandro Sanz se presentará en febrero en uno de los mayores auditorios de Venezuela, después de una publicitada suspensión de un concierto del cantante.

En octubre, un ministro anunció que la actuación no se celebraría en el estatal Poliedro de Caracas tras acusar a Sanz de "despotricar" contra el presidente Hugo Chávez.

Los seguidores del artista acusaron en su momento al gobierno de Chávez de atentar contra la libertad de expresión

La decisión generó un inmediato impacto en medios de comunicación y seguidores del intérprete de Corazón partío, quienes acusaron al Gobierno de atentar contra la libertad de expresión.

"Cien por cien confirmado, el tour mundial El tren de los momentos llegará al Poliedro de Caracas este próximo 14 de febrero", informó la firma Evenpro en un comunicado sin precisar detalles.

Sanz criticó en 2004 a Chávez diciendo que si recogieran 3 millones de firmas para que dejara de cantar, él lo haría, en referencia a las firmas reunidas para un referéndum contra el mandatario, del que salió victorioso.

Los organizadores, que habían anunciado la venta total de las entradas antes de la suspensión, dijeron que las entradas devueltas serán vendidas desde esta semana.

>

"Chávez tendrá que echarme de Venezuela"

Pese a todo, Alejandro Sanz nunca se ha rendido y llegó a comentar que el veto impuesto por el Gobierno de Venezuela al concierto que iba a tener lugar en Caracas no le impediría al cantante viajar al país para rodearse de su público.