Muere una mujer atropellada en A Peroxa (Ourense)

  • Una mujer ha fallecido este lunes tras ser atropellada en el municipio ourensano de A Peroxa, en el lugar de A Pousa, sobre las 13,30 horas.

Según informa el 112 Galicia, el conductor implicado en el accidente alertó de lo ocurrido y avisó de que la mujer necesitaba asistencia médica urgente al presentar heridas graves.

El 061 valoró enviar a la zona el helicóptero medicalizado con base en Ourense, pero fue anulado minutos después cuando se confirmó el fallecimiento de la mujer.

También fueron avisados los bomberos de O Carballiño, que descartaron intervenir una vez confirmado que la víctima estaba liberada y accesible.

MÁS ACCIDENTES

En esta jornada de lunes se han producido otros accidentes en Galicia. En el municipio de Arzúa (A Coruña) sobre las 15,00 horas tuvo lugar una colisión entre tres vehículos en la N-547.

Una persona fue trasladada en ambulancia al PAC del ayuntamiento. El choque complicó la circulación en el lugar de Bascuas. Uno de los vehículos acabó empotrado contra una marquesina. Con todo, los ocupantes de los vehículos pudieron salir sin la ayuda de los equipos de excarcelación.

Por otra parte, sobre las 13,30 horas en Vigo, dos turismos colisionaron en la A-55. A causa del impacto, uno de los coches implicados volcó, aunque los ocupantes pudieron salir sin la ayuda de los equipos de excarcelación. No obstante, las personas necesitaron asistencia médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento