Palomo Spain anula su desfile en París por "razones logísticas"

  • El diseñador cancela su cita parisina, que debía celebrarse el 19 de junio.
  • Tiene previsto volver a la capital francesa después de presentar en Madrid.
El diseñador Palomo Spain.
El diseñador Palomo Spain.
GTRES
El diseñador Palomo Spain.

Palomo Spain ha cancelado su desfile en París, que debía celebrarse el próximo 19 de junio como apertura de la Semana de la Moda Hombre, por "razones logísticas" y problemas de agenda, ha informado este lunes su diseñador, Alejandro Gómez.

"Lo hemos cancelado por razones logísticas y de timing. Estamos en medio de muchos cambios de estructura de empresa, pero presentaremos en Madrid y volveremos a París en enero", ha explicado el creador después de que la agencia de comunicación Boon anunciara la cancelación del desfile por "circunstancias imprevistas".

El desfile de la firma creada por el cordobés Alejandro Gómez Palomo en 2015 debía inaugurar la próxima pasarela masculina en París, donde se presentan hasta el 24 de junio las colecciones primavera-verano 2019.

La agencia no ha dado más detalles sobre la cancelación aunque confirmó que mostrará la colección en su local de París para compradores y prensa. En un correo electrónico, la marca ha compartido su deseo de volver a la pasarela parisina el próximo enero.

Palomo Spain, que acaba de ganar el premio del talento y la creatividad Who's on Next, de la edición española de la revista Vogue, ha obtenido un gran éxito internacional vistiendo a celebridades como Beyoncé o al cantante Harry Styles, y ha sido semifinalista del prestigioso galardón de nuevos creadores LVMH.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento