GEMELIERS
GEMELIERS GEMELIERS

El joven dúo sevillano Gemeliers ha anunciado este lunes el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio para el 22 de junio y que llegará al mercado bajo su nombre artístico estilizado con las siglas GMLRS y el título Stereo.

"Se abre una nueva etapa más refrescante, más urbana y con más ganas de bailar", el de "su salto a la madurez artística", anticipa el comunicado de Sony Music, que se hace eco del que será el quinto trabajo de Jesús y Daniel Oviedo (Mairena del Aljarafe, Sevilla, 1999), en el que además hacen su debut como compositores.

Producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, en los créditos del álbum figuran Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde, entre otros.

De él se publicarán dos ediciones limitadas, cada una de ellas con dos temas extras, "más rompedores y afines a la personalidad de Dani" en el caso de la Hell edition, mientras Heaven edition se presentará más acorde con la personalidad de su hermano Jesús.

Gemeliers dio un salto de popularidad tras su participación en 2014 en la primera edición del concurso infantil de talento musical La Voz Kids, que les llevó a editar el álbum Lo mejor está por venir, doble platino en ventas (80.000 copias), al igual que su sucesor, Mil y una noches (2015).

Gracias (2017), platino en España, figura hasta el momento como su último álbum en el mercado.