Según informa la empresa andaluza en un comunicado, el 'packaging' se presenta como envase cuadrado por fuera y redondo por dentro que resuelve la "cuadratura del círculo", único en el mercado y en línea con la nueva etapa que abrirá la marca con la puesta en marcha en las próximas semanas de su nueva fábrica, una de las más modernas del sector agroalimentario a nivel mundial.
Los nuevos botes Ybarra tendrán una boca más ancha que facilitarán el aprovechamiento de todo el contenido, podrán almacenarse y apilarse en despensas o frigoríficos favoreciendo el orden y serán reutilizables compartiendo así con sus consumidores el compromiso por el cuidado del medio ambiente. Por su forma, se podrán reciclar con otros y diferentes usos, por ejemplo, como base de elementos gastronómicos o decorativos.
El resultado es un 'packaging' que estará progresivamente en los lineales y se aplicará a todos sus formatos de mayonesas (Clásica, 100 por cien Oliva, Especial Ensaladillas y Suave), ligeras (Ligera, Ligeroliva y Sin Azúcares) y salsas tradicionales (Gaucha, Cocktail y AliOli).
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