Telemadrid dará un triple premio de 1.200 euros a los alumnos con mejor nota en la EvAU

Selectividad en Madrid.
Selectividad en Madrid.
EUROPA PRESS

Radio Televisión de Madrid (RTVM) reconocerá con un triple premio de 1.200 euros a los tres alumnos con mejor calificación en Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU). Este es el primer premio educativo Telemadrid que reconoce los méritos y la excelencia académica de los alumnos que se presentan a esta prueba.

La prueba dará comienzo este martes en la Comunidad de Madrid, donde se presentarán más de 33.000 alumnos, ha informado Telemadrid en un comunicado.

El premio tiene como objetivo el apoyo a estos estudiantes en el inicio de su formación superior, además de la distinción a los alumnos más sobresalientes de Madrid.

Estudiantes por universidad

Un total de 11.081 alumnos se examinarán en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), 9.174 en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), 4.294 en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), 4.065 en Universidad de Alcalá de Henares (UAH), cerca de 3.030 en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y 1.363 de la Universidad Politécnica de Madrid.

Publicación de notas y entrega del premio

Las notas y los resultados de la Evau 2018 se conocerán el próximo 15 de junio a mediodía. La entrega del premio, a cargo del director general de RTVM, tendrá lugar en la sede de Telemadrid a finales de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento