El PPCV ve "increíble" que Puig "no sepa qué va a pedir" a Sánchez "a estas alturas de legislatura"

  • La portavoz adjunta del grupo popular en Les Corts María José Catalá ha asegurado este lunes que es "increíble" que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, "a estas alturas de la legislatura no sepa qué va a pedir" al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de tres años de "insistente reivindicación al Gobierno de Rajoy".
Català atiende a los medios
Català atiende a los medios
PPCV - Archivo
Català atiende a los medios

Así se ha pronunciado Catalá tras solicitar junto a los portavoces del PP en Lliria, Paterna y Buñol una reunión con el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para abordar la "desastrosa" situación de los centros de menores de la Comunitat Valenciana.

"A la Presidencia de la Generalitat uno llega aprendido y tres años después aún más. Un presidente debe saber las necesidades fundamentales de la Comunitat", por lo que no entienden "muy bien qué es lo que tiene que estudiarse después de tres años".

Ha señalado que Sánchez "ha contraído una serie de deudas con los grupos nacionalistas" y el PPCV no va a permitir "que tenga que regar con más dinero a los nacionalistas y los valencianos nos quedemos en segundo lugar para los socialistas como ya nos pasó con Zapatero, algo que volverá a pasar con Sánchez".

"Vamos a estar vigilantes para que no saquen tajada los nacionalistas por el bien de los españoles y de los valencianos", ha indicado, para reclamar a Puig "menos reuniones y más acción, porque es tan sencillo como pedirle a Sánchez lo mismo que le pedía mañana, tarde y noche a Rajoy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento