Beltrán Pérez: "El PP está dispuesto a asumir los costes de la defensa de la España que hoy conocemos"

  • El portavoz del PP en el ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha afirmado que su partido a nivel estatal "va a levantar alta la bandera de defensa de sus principios de unidad territorial, de lealtad institucional y de crecimiento y desarrollo" y está dispuesto a "asumir los costes de la defensa de la España que hoy conocemos y no retroceder".

En rueda de prensa, ha mostrado su "profunda preocupación" por el futuro de España, "por su estabilidad institucional y unidad territorial y de continuidad de las medidas que han llevado a una época de crecimiento y prosperidad con récord absoluto de empleo y con clara recuperación económica". "La moción de censura rompe un momento de crecimiento en el país", añade.

En este marco, considera que Sevilla "tiene que estar en el debate nacional y sumarse a las fuerzas ciudadanas que hoy día ven con mucha preocupación la deriva de un gobierno que puede estar formado por independentistas, con gente que ha apoyado el terrorismo de ETA y que quieren destruir el sistema como son los radicales de Podemos".

Asimismo, señala que en el PP local no se ha visto "un solo atisbo de confrontación" con el gobierno de España ni con la Junta de Andalucía, asegurando que ha puesto a Sevilla "por encima de todo".

Pone como ejemplo que, cuando el alcalde, el socialista Espadas "viene contento con media línea de metro" tras la reunión con el Estado, el PP local "le dice que debe tener postura de red completa, una posición que no era evidentemente la del Ministerio de Fomento de España". "Hemos tenido actitud valiente y pedimos a España que la asuma porque puede tener un aluvión de propuestas en Pleno para trasladarle al Gobierno central", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento