Acaba la pesadilla de Shakira, que arranca 'El Dorado World Tour', con el apoyo de su mayor fan: Gerard Piqué

Shakira vuelve a los escenarios con 'El Dorado World Tour'
Shakira vuelve a los escenarios con 'El Dorado World Tour'
EP

Shakira comenzó este domingo en Hamburgo (Alemania) su gira El Dorado World Tour. Se ha subido nuevamente a un escenario para vibrar con su público y lo ha hecho emocionada tras un intenso año que la obligó a cancelar todos sus conciertos por una lesión en las cuerdas vocales.

La colombiana se mostraba feliz en sus redes sociales en las que compartió un vídeo en el que se la veía feliz y escribía: "Lo hicimos. Me he sentido como si actuase por primera vez".

Más de 18.000 ‘likes’ tiene ya la publicación en la que no faltan todo tipo de felicitaciones. Acaba así la que Shakira definió como "su pesadilla continua", en relación a su problema en la voz.

Quien no faltó entre las muestras de apoyo fue su pareja, Gerard Piqué. Un tierno mensaje en Twitter como respuesta a la gran actuación de su novia. "Te lo mereces tanto! Te amo!", escribía el jugador del Barcelona. A lo que ella respondía: "Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses tan difíciles".

Un periodo también complicado para él que ha visto como nuevamente la prensa del corazón volvía a la carga con rumores de crisis entre ellos a los que se añadieron los problemas con Hacienda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento