Comienza el rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a Vis'

  • Aún faltan por emitirse los dos últimos capítulos de la tercera temporada de 'Vis a Vis'.
  • Hasta el momento más de 2,3 millones de personas han visto en algún momento con la serie.

La acción vuelve a Cruz del Norte con el comienzo del rodaje de la cuarta temporada de Vis a Vis. La ficción, producida por Globomedia y FOX España, engancha una nueva entrega antes de que finalice la emisión de la anterior, una situación un tanto inusual que no hace sino confirmar el éxito obtenido con el paso del abierto a la televisión de pago, donde Vis a Vis se ha consolidado desde su estreno el pasado 23 de abril como una de las series de ficción nacional más vistas del pago.

En total, contando el consumo lineal y en diferido de los seis primeros episodios de esta tercera temporada, Vis a Vis arroja unos resultados excelentes para FOX. Hasta el momento más de 2,3 millones de personas han contactado en algún momento con la serie y a lo largo de estas semanas, la serie ha consolidado una trayectoria ascendente, lo que demuestra la fidelidad del público y su interés por las tramas, con los episodios cuarto y quinto por encima del medio millón de espectadores, valores propios del abierto.

Por lo que respecta al sexto episodio, desde el día de su estreno el pasado 28 de mayo cuenta ya con 592.000 espectadores, lo que le convierte en el episodio más visto de la temporada, a falta de la emisión de los dos últimos, prevista para esta noche y el próximo 11 de junio.

Al frente del equipo, continúa el productor ejecutivo, showrunner, de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a Vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, y Jesús Castejón, entre otros.

"Aunque confirmamos la cuarta temporada antes siquiera del estreno de la tercera, los buenos resultados obtenidos, el nivel de aceptación del público y de sus fans, la conocida como Marea Amarilla, son el espaldarazo definitivo para la continuidad de Vis a Vis bajo la batuta de Iván Escobar y el equipo de Globomedia porque, no sólo no defrauda a nuestra audiencia, sino que refuerza su posicionamiento estrella al nivel de nuestros mejores contenidos internacionales", ha comentado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

"Vis a Vis ha conseguido, gracias a FOX, resurgir tras dos años con más fuerza, más contundencia y tramas más trepidantes, en una tercera temporada que ha cautivado otra vez a la marea amarilla y, lo que es mejor, seducido a nuevos espectadores. Qué mejor aperitivo para una cuarta temporada donde, seguro, seguiremos viviendo al límite los avatares de las fuertes mujeres que conviven en Cruz del Norte", ha dicho Javier Pons, Director General de Globomedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento