Somos niega que se hayan licitado trabajos realizados y dice que Ciudadanos "se ha vuelto a equivocar"

  • El grupo municipal de Somos en Oviedo ha salido este lunes al paso de las acusaciones de Ciudadanos, cuyos concejales acusaron al área de Participación Ciudadana de licitar trabajos ya realizados en relación a la campaña para los presupuestos participativos de 2019. Desde Somos lo han negado y han dicho que Ciudadanos, formación a la que se han referido como "muleta" del PP, "se ha vuelto a equivocar".
Ana Taboada
Ana Taboada
EUROPA PRESS
Ana Taboada

"Esperamos que el partido muleta del PP vaya con los deberes hechos a la próxima mesa de contratación, sin insultos en la boca, y que no hagan perder más tiempo a los escasos técnicos que quedan en el Ayuntamiento de Oviedo gracias al gobierno corrupto del PP al que los naranjas han venido apoyando y que han salido de la Moncloa gracias al apoyo no condicionado de las fuerzas del cambio", han declarado desde Somos (marca local de Podemos).

De esta forma, han negado las acusaciones y han dicho que no se ha hecho ninguno de los trabajos que constituye el objeto del contrato en cuestión. Han criticado al concejal de Ciudadanos, Luis Pacho, de quien han dicho que vive "obsesionado" con la vicealcaldesa, Ana Taboada, y que "si se ha leído la documentación, no se ha enterado de nada".

No se ha hecho ni uno solo de los trabajos auxiliares y publicitarios de apoyo a la campaña de presupuestos participativos de 2019, afirman desde Somos, que señalan que todo está perfectamente definido en el pliego de prescripciones técnicas. "Les recomendamos que aprendan a leer, porque no se enteran", han apostillado.

"El único que pretende contratar con empresas amigas es Luis Pacho, hasta que le pillan sus compañeros y le obligan a pagar de su bolsillo los 3.000 euros que costó un anuario de autobombo: lo sabe hasta el último militante de Ciudadanos", han zanjado desde Somos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento