Los economistas de la Región conceden el título de Colegiado Honorífico a Tomás Fuertes

  • El Colegio de Economistas de la Región de Murcia concede el Título de Honor como 'Colegiado Honorífico' a Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, "en reconocimiento a la importante labor socio-económica que desarrolla desde 1954 y su apuesta constante por el empleo y la innovación".
Tomás Fuertes
Tomás Fuertes
GRUPO FUERTES - Archivo
Tomás Fuertes

La entrega de este reconocimiento al presidente del Grupo Fuertes por el Decano, Ramón Madrid, será en el próximo 15 de junio, en el Salón Promenade de Murcia, en la celebración de la Cena Anual de Colegiados.

El nuevo 'Colegiado Honorífico', según informa el Colegio, se ha mostrado "muy honrado por el reconocimiento otorgado por el Colegio de Economistas de la Región de Murcia, con cuyos integrantes nos une una estrecha relación de colaboración, que se afianza con este título que me conceden".

En esta Velada de Economistas que reúne cada año a compañeros y amigos de la profesión, también se hará entrega de los Ecónomos de Plata y Bronce 2018 a los economistas que han cumplido 25 y 15 años de colegiación, como homenaje a su fidelidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento