La Policía sorprende a un presunto maltratador cuando tenía a su pareja acorralada contra la pared

  • Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, tras sorprenderle cuando supuestamente tenía a su víctima acorralada contra la pared tras haberla agredido e insultado.
Agentes de la Policía Local de València en imagen de archivo
Agentes de la Policía Local de València en imagen de archivo
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Agentes de la Policía Local de València en imagen de archivo

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas del domingo cuando varias testigos llamaron a la Sala del 092 para requerir la presencia de los agentes porque un hombre estaba agrediendo e insultando a una mujer en las inmediaciones del edificio Veles e Vents de La Marina de València.

Los agentes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos y al llegar se encontraron con la víctima acorralada contra la pared por su presunto agresor, que estaba supuestamente amenazándola.

Una de las agentes se entrevistó con la víctima y la trasladó de inmediato a un centro de salud próximo, donde la mujer le contó a la Policía que el agresor había comenzado a insultarla, a tirarle del pelo y a darle empujones, un relato que confirmaron las testigos presentes en el lugar de los hechos. El hombre fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento