Mick Jagger se va de gira con los Rolling Stones y su hijo Dev, de sólo un año

  • Dev, el último de los ocho hijos del líder de los Rolling Stones, tiene sólo 18 meses de edad.
  • La madre, la bailarina Melanie Hamrick, podrá dedicarse a la temporada de primavera del American Ballet Theatre.
El líder de los Rolling Stones fue portero en el hospital psiquiátrico de Bexley (Londres, Reino Unido).
El líder de los Rolling Stones fue portero en el hospital psiquiátrico de Bexley (Londres, Reino Unido).
GTRES
El líder de los Rolling Stones fue portero en el hospital psiquiátrico de Bexley (Londres, Reino Unido).

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, tendrá una compañía muy especial durante la gira "No Filter" que realiza el famoso grupo británico ya que llevará consigo al menor de sus hijos, Dev, de tan sólo un año.

De esta forma, la madre del octavo hijo del cantante y compositor, la bailarina Melanie Hamrick, con quien sostiene una relación desde el 2014, podrá dedicarse de lleno a la presente temporada de primavera del American Ballet Theatre, en la Ópera Metropolitana de Nueva York, que finaliza el próximo 7 de julio, señala el diario New York Post.

"Mick Jagger está cuidando del bebé por la duración de la temporada" del ballet. Está tomando el papel de padre muy en serio, para el deleite de Melanie", publicó el Post, citando a una fuente vinculada con la compañia de ballet.

Deveraux Octavian Basil Jagger, a quien llaman "Dev", nació en diciembre del 2016, el primer hijo de Hemrick, de 31 años, pero octavo para el legendario músico, que también es padre de Karis (47), Jade (46), Elizabeth (34), James (32), Georgia May (26), Gabriel (20) y Lucas.

El periódico neoyorquino publica además que Jagger, de 74 años, es un padre "muy cariñoso". Y lo demuesta en las redes sociales. La estrella del rock, padre de ocho hijos, se dedica a escribir mensajes en las fotografías que cuelga su séptimo progenitor en su cuenta de Instagram.

Con textos como "Cuidado con el agua" o "¡Parece divertido!", Jagger deja claro que ser una estrella del rock no salva a nadie de ser un padre con redes sociales. Es en estos mensajes donde el músico muestra su lado más paternal y humano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento