La revista 'Hello!' publica la primera foto de la boda de Richard Gere y la española Alejandra Silva

El actor y activista Richard Gere (i) y su pareja Alejandra Silva (d) asisten a un pase de la película 'Invisibles'.
El actor y activista Richard Gere (i) y su pareja Alejandra Silva (d) asisten a un pase de la película 'Invisibles'.
Kai Försterling / EFE

La revista británica Hello! ha publicado este domingo en exclusiva mundial la primera fotografía de la boda del actor Richard Gere, de 68 años, con la empresaria de origen gallego Alejandra Silva.

En una entrevista con Hello!, Silva, de 35 años, ha contado cómo el protagonista de Pretty Womanla conquistó enviándole flores hasta que accedió a salir con él y que, ya casados, el actor le escribe canciones con frecuencia.

"Me siento como en un verdadero cuento de hadas. Sin lugar a dudas, me siento como la mujer más afortunada del mundo", ha revelado la española a la revista británica.

Tuit de la revista 'Hello!' que muestra una foto de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva.
Tuit de la revista 'Hello!' que muestra una foto de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva.

La pareja se conoció en el año 2014 en Positano (Italia), cuando el actor se hospedaba en el hotel que es propiedad de la familia de Alejandra Silva, cuenta la revista. "Un amigo nos presentó, nos miramos y sentimos una conexión muy fuerte. No pudimos dejar de mirarnos durante toda la noche, y desde entonces no nos hemos separado", ha asegurado la empresaria.

Antes de contraer matrimonio, Silva se convirtió al budismo y se mudó a Nueva York para vivir con el que ya es su marido.

Una boda de cuento de hadas

Ambos intercambiaron sus votos a principios de abril en una romántica ceremonia en el rancho de Richard Gere a las afueras de la ciudad de Nueva York.

La pareja convirtió la propiedad del actor en un auténtico cuento de hadas inspirado en la India, con tiendas importadas de Jaipur y flores con banderas tibetanas. En consonancia con esta estética, los novios hicieron su entrada en un tuk tuk.

Así ha descrito Silva a su esposo en la revista británica: "Es el hombre más humilde, sensible, afectuoso, atento, divertido y generoso que he conocido. ¿Qué puedo decir? ¡Estoy tan enamorada! ¿Cómo te sentirías si cada mañana te preguntaran: '¿Qué te haría feliz hoy?' No pasa un día sin que mencione lo importante que soy para él. Me siento muy afortunada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento