Muere un joven irlandés tras caer de unos apartamentos en Magaluf

Imagen de unos apartamentos turísticos en Magaluf, Mallorca.
Imagen de unos apartamentos turísticos en Magaluf, Mallorca.
GOOGLE STREET VIEW
Un joven turista irlandés, de unos 20 años de edad, ha fallecido este domingo tras caerse de uno de los pisos de unos apartamentos de la calle Torre Nova de Magaluf, han informado fuentes de la Guardia Civil y del 016.

Un joven turista irlandés de unos 20 años de edad ha fallecido este domingo tras caerse de uno de los pisos de unos apartamentos turísticos de la calle Torre Nova de Magaluf, han informado fuentes de la Guardia Civil y del 016.

Según han explicado estas fuentes, una vecina ha visto este domingo por la mañana, sobre las once, a un joven tendido en el suelo de la zona posterior del complejo, por lo que ha llamado a la Guardia Civil.

Los agentes y los servicios de Emergencia del 061 han comprobado que el muchacho, que habría llegado el sábado, a la isla de vacaciones estaba muerto y posiblemente se hubiera precipitado al vacío durante la pasada madrugada.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y recabar pruebas.

El suceso ha recaído en el juzgado de instrucción número 12 de Palma, en funciones de guardia, que ha ordenado el levantamiento del cadáver para practicarle la autopsia.

En el mismo edificio de apartamentos también falleció, tras caer al vacío, una joven escocesa de 19 años el pasado mes de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento