Tourist buses on parking
Tourist buses on parking APETAM

Así, según han explicado, para mejorar las dotaciones de seguridad y puesta a punto de los vehículos, para que la circulación sea lo más óptima y con el menor riesgo posible, los expertos de Covei asesorarán a los empresarios del sector, a través de Apetam, sobre los cambios más convenientes en piezas claves para el funcionamiento de los vehículos.

Según han afirmado desde Apetam, "contar con el asesoramiento de esta firma, respaldada por Iveco, refuerza aún más esta apuesta por la seguridad".

Covei es un centro especializado en la reparación de autobuses, contando con formación actualizada y continua del personal, por el que Iveco les acredita como centro especializado en este tipo de vehículos. También están certificados por 'Stoneridge' para la revisión y cambio de tacógrafos, así como el precintado de cajas de cambio; elementos clave para la seguridad y el buen funcionamiento del autobús.

Además, este acuerdo servirá para que las garantías de reparación se realicen además con el mínimo tiempo de paralización para que sigan realizando los servicios de movilidad lo antes posible.

El presidente de Apetam, Juan Sierra, ha afirmado que "Apetam siempre ha apostado por dar a sus asociados un servicio y un respaldo para que las labores de transporte escolar, discrecional o regular se realicen en las mayores garantías, cumpliendo con las máximas exigencias y ofreciendo a las empresas los acuerdos más ventajosos".

Consulta aquí más noticias de Málaga.