Un peatón tira al suelo de un cabezazo a un hombre que agredía a su exmujer en una calle de Estambul

  • Las imágenes de la paliza y cómo el agresor fue reducido fueron captadas por una cámara de seguridad.

Una cámara de seguridad en una calle de Estambul ha captado el momento de la brutal agresión de un hombre a su exmujer en plena vía pública, y cómo segundos cae al suelo por el cabezazo de otro peatón que pasaba por allí.

Según recogen medios como el Daily Star, la víctima, identificada como Nevin T., y su expareja, Mehmet T., iban por la calle discutiendo tras salir del Tribunal de Justicia de Estambul el pasado 31 de mayo.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad, muestran al hombre golpeando sin cesar a su exmujer con un grueso rollo de papeles y documentos. En un momento de la agresión, la víctima se cae al suelo de rodillas, pero la paliza continúa.

Finalmente, una tercera persona, un peatón que transitaba por la misma acera, se acerca corriendo hacia la pareja, pega un salto y de un cabezazo tira al agresor al suelo y logra reducirlo con la ayuda de otros viandantes que se aproximan inmediatamente a la escena.

La mujer, Nevin T., resultó herida con un corte en el labio por el ataque.

Un testigo de los hechos describió el momento al periódico Cumhuriyet: "Un transeúnte corrió hacia un hombre que estaba golpeando a su pareja y las personas que estaban allí lograron sujetar al hombre que la estaba atacando. Es vergonzoso", valoró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento