Sucesos.- Rescatados cuatro jóvenes tras quedar a la deriva cuando pescaban en barcas en el río Guadalhorce

  • Cuatro jóvenes han sido rescatados este domingo tras quedar a la deriva cuando pescaban en dos barcas hinchables en la desembocadura del río Guadalhorce, en Málaga capital, según han informado desde Emergencia 112 Andalucía.

Los rescatados salieron a pescar sobre las 17.00 horas de este pasado sábado y a partir de las 23.00 horas se les perdió el contacto con la costa, por lo que Salvamento Martítimo activó un dispositivo de búsqueda en la zona con dos salvamar y un helicópetero, acompañados de otra embarcación de la Guardia Civil.

Además, desde el 112 alertaron del suceso al Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Así, según han confirmado las mismas fuentes, sobre las 03.30 horas de esta madrugada Salvamento Martítivo localizaba a los cuatro jóvenes a cuatro millas al sur de la desembocadura de dicho río. Los jóvenes sólo presentaban síntomas leves de hipotermia, por lo que no ha sido necesario su traslado al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento