La Asociación Española contra el Cáncer impartirá en Mérida cursos de verano para dejar de fumar

  • La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pondrá en marcha en Mérida nuevos cursos de deshabituación tabáquica orientados a todas aquellas personas que deseen dejar de fumar en la comarca aprovechando la temporada de verano.

Los talleres estarán divididos en nueve sesiones de una hora y media de duración, que ya se han celebrado en Mérida en varias ocasiones, y cuentan con un porcentaje de éxito del 60 por ciento.

En concreto, las acciones formativas se impartirán en la sede de la AECC en la ciudad, situada en la calle Pío Baroja nº 5, y estarán dirigidas por la psicóloga Beatriz Fernández Pablo.

Tendrán lugar en horario de mañana, aunque a partir de septiembre se impartirán también de tarde, y los grupos se configurarán con un máximo de 15 personas, según informa la asociación en nota de prensa.

Destaca que los talleres son gratuitos, aunque se pedirá una fianza para que haya un compromiso de asistencia, y además de para particulares, la asociación también pone sus cursos a disposición de las empresas y organismos públicos, impartiendo la formación en las propias oficinas de los interesados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento