Podemos Navarra rechaza el cambio de nombre del grupo parlamentario e insta a los críticos a devolver sus acta

  • El Consejo Ciudadano de Podemos Navarra, que se ha reunido este sábado en Olite, ha rechazado "cualquier cambio de nombre que busque invisibilizar el proyecto de un partido político".

Igualmente, ha instado a los parlamentarios críticos con la dirección, a los que denomina "tránsfugas", a devolver el acta "ya que fueron elegidos dentro de Podemos en primarias y se presentaron dentro de las listas de Podemos".

En un comunicado, el Consejo Ciudadano de la formación morada, que se define como "único depositario del proyecto de Podemos", ha destacado que "no tolera ningún transfuguismo dentro de Podemos".

Asimismo, ha manifestado que "defenderá la existencia del nombre de Podemos en la sociedad y las instituciones, como depositarios de los valores éticos y políticos que nacieron a partir del 15M y que se defenderán de la manera que sea necesaria, tanto jurídicamente como en las instancias que procedan".

Finalmente, ha transmitido un mensaje de "tranquilidad" a la militancia a quien ha asegurado que va a "garantizar la continuidad del cambio político en Navarra y que defenderemos el proyecto donde tengamos que defenderlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento