Tellado, sobre el futuro del PP: "Tenemos la obligación de escuchar a Mariano Rajoy"

  • El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha afirmado, sobre el futuro del PP tras la moción de censura que llevó a La Moncloa al socialista Pedro Sánchez, que los populares tienen "la obligación de escuchar a Mariano Rajoy", ya expresidente del Gobierno pero todavía líder de su partido.
Miguel Tellado del PPdeG
Miguel Tellado del PPdeG
EUROPA PRESS - Archivo

En una entrevista en la Radio Galega, Tellado, este sábado, ha apuntado al comité ejecutivo nacional convocado para la semana que viene, donde "se conocerá la hoja de ruta" de Rajoy, según ha indicado. "Yo creo que tenemos la obligación de escucharlo y conocer qué es lo que piensa la persona que lideró la recuperación de España en estos seis años y medios", ha afirmado.

El número dos de los populares gallegos ha asumido que "claro" que los populares tienen que "hacer autocrítica". "De lo que hicimos como Gobierno en estos años, de cómo no supimos afrontar debidamente los casos de corrupción que afectaron a nuestro partido", ha resuelto.

Por su parte, Miguel Tellado ha anticipado un periodo de inestabilidad política en España por la debilidad del nuevo Ejecutivo de Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento