Sucesos.- La conductora del atropello que ha causado dos heridos da negativo en alcohol y drogas

  • La conductora del turismo que este sábado ha atropellado en Sevilla a un anciano, causándole heridas graves y que, indirectamente, ha causado daños leves a un bebé de tres años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le ha practicado la Policía Local tras el siniestro.
Coche siniestrado
Coche siniestrado
EMERGENCIAS SEVILLA/TWITTER
Coche siniestrado

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que los hechos han sucedido cuando una conductora que circulaba por la Avenida de la Calesera, en dirección a la calle Nescania en el Distrito Cerro-Amate, ha perdido el control del vehículo por causas que se están investigando.

Fruto del siniestro, la conductora ha atropellado a un peatón de unos 80 años de edad causándole lesiones graves, de modo que, al perder el control, el turismo ha salido despedido hacia una zona peatonal por la que caminaba una mujer con dos menores.

Las citadas fuentes han precisado que el coche ha golpeado al carrito en el que se encontraba la pequeña de tres años de edad, que salió despedida y se golpeó con la cabeza en el suelo, causándole lesiones leves.

La caída de una farola ha evitado que la familia fuera atropellada, según han precisado desde el Consistorio de la capital. Por su parte, la Policía Local de la capital ha realizado las pruebas de alcohol y drogas a la conductora arrojando un resultado negativo.

TRASLADADOS AL VIRGEN DEL ROCÍO

De su lado, el servicio de Emergencias 061 ha asistido y trasladado al Hospital Universitario del Virgen del Rocío de Sevilla tanto al peatón de 80 años de edad como a la menor.

Fuentes del centro hospitalario han indicado a Europa Press que el anciano se encuentra grave en observación en Urgencias, pendiente de evolución. Con respecto al bebé, fuentes municipales han precisado que presentaba lesiones leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento