Espeja recalca el "éxito" de la celebración de la Diada del Medio Ambiente en Palma

  • La consellera insular de Medio Ambiente, Sandra Espeja, ha visitado este sábado el stand del Consell de Mallorca instalado en la Plaza París de Palma con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y ha destacado "el éxito" que ha supuesto este año la jornada.
Diada del Medio Ambiente
Diada del Medio Ambiente
CONSELL

"Nos encontramos un año más en esta Diada que es un éxito de participación con 50 entidades que han montado sus stands para manifestar la diversidad que hay en la lucha por la conservación del medio ambiente y la naturaleza", ha señalado Espeja en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, ha recalcado la oferta de más de treinta actividades sobre buenas prácticas ambientales dirigidas tanto a niños como a los más grandes con el objetivo de que "todos puedan disfrutar" de este día.

La jornada ha sido organizada por la asociación de vecinos Santa Pagesa, con la colaboración del Ayuntamiento, Emaya y Smap y ha tenido lugar en la calle Blanquerna a la que han acudido "entidades ecologistas, vecinales, institucionales, artesanos y empresas", entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento