Sucesos.- Heridos un anciano y un bebé tras un atropello en la capital

  • Un anciano y un bebé han resultado heridos en la mañana de este sábado en Sevilla después de que un turismo atropellara al primero y, al perder el control del mismo, el vehículo golpeara con una farola que ha caído sobre el pequeño.
Coche siniestrado en la capital
Coche siniestrado en la capital
EMERGENCIAS SEVILLA/TWITTER

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos se han producido este sábado a las 11,10 horas, cuando un particular alertó al 122 de un atropello en la Avenida Calesera, indicando que el turismo se había montado en la acera, por lo que se dio aviso a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Emergencias Sevilla ha precisado en una nota de Facebook, recogida por Europa Press, que, fruto del siniestro, un peatón de edad avanzada ha sufrido lesiones graves.

Asimismo, ha indicado que el conductor ha perdido el control del turismo, golpeándose contra una farola cuya luminaria ha caído sobre un bebé. Por ello, el pequeño ha sido trasladado a un centro hospitalario con lesiones "sin pronosticar". La Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento