Arranca 'Supervivientes 2008'

Los concursantes de 'Supervivientes 2008'. (FOTO: TELECINCO)
Los concursantes de 'Supervivientes 2008'. (FOTO: TELECINCO)
20MINUTOS.ES

La aventura de los 'Supervivientes' ha dado comienzo. Un programa que viene con más novedades que nunca y donde 13 'famosos Robinsones ' intentarán sobrevivir durante las próximas 10 semanas en Honduras.

Aunque el concurso acaba de comenzar ya se han podido ver las primeras dificultades ya que han empezado a concursar un día antes de lo previsto por lo que ninguno de los participantes se ha llevado el equipaje y la primera noche la pasarán a la intemperie.

La organización del concurso les ha divivido en dos grupos donde cada uno ha corrido suerte dispar. Por una lado está Cabeza de León, un lugar con horas de sol y abundancia de cangrejos que servirán a los supervivientes como anzuelo; y por el otro Playa Uva, un recóndito lugar muy parecido al mismísimo infierno.

Patxi y Neka, líderes de sus equipos

El grupo de Patxi, formado por Joselito, Ivonne, Felisa, Miguel y Leo, se han marchado a Cabeza de León. Además contarán con un equipo de supervivencia de lo más completo y donde les esperaba una suculenta comida.

Por otro lado el grupo integrado por Nekal, compuesto por Karmele, Lucía Lapiedra, Estela, Michel y Lely que se han ido a su nuevo hogar en Playa Uva. Hasta allí han llegado en helicóptero y no han podido disfrutar de ningún banquete.

Miguel Such y Karmele, nominados

Las sorpresas del primer día no se han terminado ya que los concursantes se han tenido que ver las caras por primera vez con las temidas nominaciones. Dos grupos y dos nominados. Por un lado, el grupo encabezado por el ex futbolista Patxi Salinas ha elegido a Miguel Such mientras que el otro grupo a nombrado a Karmele Marhante como candidata a abandonar el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento