Benedict Cumberbatch salva a un repartidor que estaba siendo atracado en Londres

El actor británico Benedict Cumberbatch es famoso por haber interpretado a Sherlock Holmes en Sherlock y al Dr. Extraño en dos de las películas de Marvel, pero en la vida real también se puede comportar como un héroe. El diario The Sun revela que el intérprete ayudó esta semana a un repartidor de Deliveroo que estaba siendo atracado en Londres.

Según el rotativo, Cumberbacth viajaba en un coche de Uber, curiosamente no muy lejos de la calle Baker, donde en la ficción estaba situada la casa de Sherlock Holmes. El actor vio cómo un repartidor en bicicleta estaba siendo atacado por cuatro personas con una botella. Cumberbatch bajò del coche, en el que viajaba con su mujer, y se acercó gritando a los agresores.

Manuel Dias, el conductor del coche de Uber, narró a The Sun que Cumberbatch quitó de encima del ciclista a los agresores, que al reconocer al actor decidieron huir corriendo.

"Fue surrealista. Ahí estaba Sherlock Holmes peleando con cuatro atracadores a la vuelta de la esquina de Baker Street", dijo Manuel Dias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento