La Diputación invierte 171.000 euros en la segunda fase del edificio de usos múltiples de Castil de Campo

  • La Diputación de Córdoba, con cargo al Plan Provincial Plurianual de Inversiones Locales 2016-17, ha invertido un total de 171.964 euros en la segunda fase del edificio de usos múltiples de la localidad cordobesa de Castil de Campos, cuya ejecución se ha prolongado hasta los seis meses.
Obras en edificio de usos múltiples de Castil de Campos
Obras en edificio de usos múltiples de Castil de Campos
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

El delegado de Cooperación con los Municipios de la Diputación, Maximiano Izquierdo, ha entregado esta fase de la actuación que ha consistido en "las obras de cimentación, estructura de hormigón y metálica, parte de albañilería y red de evacuación de aguas pluviales", según ha informado la institución provincial en una nota.

Izquierdo ha indicado que "el edificio constará de diversos usos, algunos de ellos sin definir. No obstante, el primordial será el de una sala multifuncional de actos con aseos, vestuarios y almacén anexos que se ubicará en la planta baja".

Cabe señalar que en el mismo se proyecta un acceso mediante escalinata a la zona posterior del recinto ferial, construyéndose a este nivel dos espacios más. Así, la superficie construida total del edificio será de 1.214 metros cuadrados, de los cuales 598 se ubican en la planta alta y 616 en el semisótano.

La dirección de obra ha sido efectuada por el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación y la empresa adjudicataria ha sido Datacon Ingeniería de la Construcción. La fase anterior se ejecutó con cargo al Plan Provincial 2012-15, con un importe de 91.499 euros (IVA incluido).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento