El PP de Sant Antoni critica que una trabajadora municipal cobre más de 1.500 horas extra al mes

  • El Partido Popular de Sant Antoni ha criticado que la nueva responsable municipal de Recursos Humanos esté cobrando más de 1.500 euros al mes en horas extras.

Según han informado los 'populares' en un comunicado, la nueva responsable de Recursos Humanos ha estado cobrando durante los tres meses que lleva trabajando en el Ayuntamiento más de 1.500 euros en horas extras mensuales, realizando incluso horas extras en días festivos que se cobran el doble.

Para la formación, "llama la atención que el área de Recursos Humanos tenga que trabajar en días festivos cuando son trabajos que se podrían hacer perfectamente entre semana y sabiendo que en festivos las horas extra cuestan el doble a todos los portmanyins".

Según han reiterado, esto solo es un ejemplo del "desmadre" que existe en el Ayuntamiento, donde en varios departamentos se ha disparado el pago de horas extras a funcionarios.

Así, los 'populares' han criticado lo que consideran una "barbaridad" de gasto en horas extras, calificándolo como "una nueva muestra de la mala planificación del Tripartito en la gestión del Ayuntamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento