Los soldados del Rock n Roll

Rock n Roll Soldiers ofrecen hoy en Vigo su único concierto en Galicia. En su país, Estados Unidos, se dieron a conocer por sus potentes directos y por resurgir el sonido de las guitarras.
Fotografía promocional de la banda que ofrecerá hoy en Vigo su único concierto en Galicia.
Fotografía promocional de la banda que ofrecerá hoy en Vigo su único concierto en Galicia.
Fotografía promocional de la banda que ofrecerá hoy en Vigo su único concierto en Galicia.
Nacidos en Oregon y curtidos en los garitos y salas neoyorquinas durante los últimos años, Rock n Roll Soldiers cruzan el gran charco para aterrizar por primera vez en Europa y presentar su último trabajo, titulado So many musicians to kill, publicado en 2007.Este trío de jóvenes rockeros (que serán un cuarteto en su gira por España) ha mamado de la gran manzana tanto el rock and roll patrio como los ritmos bailables. Hoy ofrecerán en Vigo su único concierto en Galicia y estarán acompañados de la banda Pink Panzer.

Arropados por el todopoderoso East West Records (Warner) en USA, Evan, Martin y Olivier se marcan 15 trallazos de pura energía, lo que les ha servido para empezar a ser aclamados por los medios de comunicación yanquis como la nueva banda de neo-garage que triunfa en USA.

Estos chicos se dieron a conocer en su país por sus potentes directos y los singles de su primer álbum alcanzan los primeros puestos de las listas alternativas de radio y prensa.

Su single Baby Monster es la mejor tarjeta de presentación para un grupo que está destinado a revolucionar tanto las pistas de baile como las salas más rockeras.

Forma parte de la nueva oleada de bandas que están haciendo resurgir el sonido de las guitarras en una época en la que parecen predominar las melodías pop y electrónicas.

* La Fábrica de Chocolate. Rogelio Abalde, 22. Hoy a las 22.30 horas. Entrada: 9 euros

Gloria como teloneros

En la línea de grupos como Mando Diao, los Posies más rockeros y The Hives en plan bailongo, Rock n Roll Soldiers se dieron a conocer gracias a los conciertos que ofrecieron como teloneros de The White Stripes en la gira que éstos realizaron por USA a principios del año pasado. Su gira por España, que comenzó el miércoles, incluye sólo seis ciudades, entre las que se encuentra Vigo. Las demás, son Madrid, Burgos, Bilbao, Barcelona y Gijón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento