Fundación Botín y Alsa crean un paquete de entrada al Centro Botín y billete de autobús

  • SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)
Centro Botín
Centro Botín
EUROPA PRESS - Archivo
Centro Botín

La Fundación Botín y Alsa han diseñado un paquete que incluye entrada al Centro Botín de Santander y billete de autobús de varias líneas regulares de la compañía de transporte.

Este paquete de entrada a este centro de arte de la Fundación Botín

más el billete de autobús podrá adquirirse en los distintos puntos de venta que Alsa tiene en toda España y se promocionarán en los canales de venta de cada entidad, así como en las redes sociales.

Se sortearán tanto entradas al Centro Botín como billetes de ALSA para clientes que decidan unirse al Programa ALSAPLUS+.

Además, se crearán códigos promocionales especiales de ALSA dirigidos a los visitantes del Centro Botín para la compra de billetes de autobús con condiciones ventajosas en la web www.alsa.es.

Estas acciones forman parte del convenio de colaboración que la Fundación Botín y Alsa han suscrito este viernes para promocionar el Centro Botín, el turismo de Santander y Cantabria y para fomentar el uso de transporte de viajeros por carretera.

En un primer momento, el acuerdo beneficiará a los turistas del corredor Bilbao-Santander y Madrid-Santander, para posteriormente hacerse extensible a otras provincias de España, según ha informado en u comunicado la Fundación Botín.

El director general de la Fundación Botín, Íñigo Sáenz de Miera, se ha mostrado "muy satisfecho" de poder contar con Alsa como una de las instituciones y empresas que participan del Centro Botín y apoyan su proyecto artístico.

Así, desde este viernes Alsa se ha unido a la lista que ya integran la Fundación Ramón Areces, Viesgo, la Fundación Mutua Madrileña, la Fundación Bancaria 'La Caixa'; la Fundación Prosegur y Orange, como socios estratégicos, y Vocento, Diario Montañés, JC Decaux, Unidad editorial, Prisa e Iberia, como instituciones colaboradoras.

Por su parte, el director general de la División de Transporte de Alsa, Víctor Manuel López, se ha mostrado "encantado" de poder colaborar con la Fundación Botín en la promoción del Centro y, a la vez, hacer más fácil el viaje en transporte público hasta Santander y Cantabria para que más personas puedan conocer sus atractivos turísticos y culturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento