España juega en Cuatro su primer ensayo ante Suiza de cara al Mundial de Rusia

  • Cuatro emitirá en directo este domingo 3 de junio a las 21.00 horas el partido amistoso entre España y Suiza. El partido tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica de Villarreal y será el penúltimo encuentro para los de Lopetegui antes del Mundial de Rusia.

El Estadio de la Cerámica de Villarreal albergará el último partido de la Selección Española antes de partir el próximo 7 de junio a Krasnodar, el cuartel general de España en el Mundial de Rusia.

Manu Carreño estará al frente de la retransmisión acompañado por el exseleccionador nacional José Antonio Camacho y el exjugador internacional Kiko Narváez. Por su parte, Ricardo Reyes contará todo lo que ocurra sobre el terreno de juego y recogerá las primeras impresiones de los protagonistas.

El encuentro, que también se podrá ver a través de la plataforma de vídeos online Mitele.es y la app de Mediaset Sport, servirá para que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, despeje dudas de cara al Mundial de Fútbol en la alineación a pesar de no poder contar todavía con los internacionales del Real Madrid, con una semana de vacaciones tras ganar la Champions League.

Por su parte, Suiza inicia también con este encuentro su preparación para el campeonato. El equipo de Vladimir Petkovic quiere llegar a punto para su debut mundialista contra Brasil, encuadrado en el grupo E junto a Costa Rica y Serbia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento