
Tom Cruise ha echado mano de su cuenta de Twitter para una de las noticias más esperadas por sus fans: ya rueda la secuela de su éxito de 1986 Top Gun: Ídolos del aire.
El intérprete ha resumido con el hashtag #Day1 su primera jornada en la producción, que llevará por título Top Gun: Maverick, tal y como era conocido su personaje en la cinta original.
Además, ha incrustado una imagen promocional de la película, en la que aparece el propio actor caracterizado como su piloto de cazas, mirando de lejos su Grumman F-14 Tomcat, casco en mano y, sobreescrita, una de sus frases más famosas: "Feel the need" (en español, "siento la necesidad").
Dirigida por Joseph Kosinski, quien ya fue el realizador de otra película de Cruise, Oblivion (que no convenció ni a crítica ni a público), esta secuela se ambientará en la actualidad, donde Maverick es ahora un instructor de vuelo en la Marina nortemaericana moderna.
No han trascendido más nombres del reparto ni más detalles del argumento, si bien el intérprete, de 55 años, dijo el verano pasado que esta película "volverá a ser un film sobre la competitividad, con el mismo tono y la necesidad de velocidad de la primera".
Antes, el próximo 27 de julio, Tom Cruise llegará a la gran pantallas con Misión Imposible: Fallout.
#Day1 pic.twitter.com/7jjPL277Es
— Tom Cruise (@TomCruise) 31 de mayo de 2018
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios