El PP critica que Cuenca sea "incapaz de impedir el cierre de los comedores sociales" de Chana y Norte

  • El PP ha criticado que el alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), sea "incapaz de impedir el cierre de los comedores sociales" de los barrios de La Chana y Norte, dejando "sin alternativas a 70 usuarios".
Los concejales del PP Fernando Egea y Rocío Díaz
Los concejales del PP Fernando Egea y Rocío Díaz
PP
Los concejales del PP Fernando Egea y Rocío Díaz

En una nota de prensa, el PP, que ha recordado que denunció que la concesionaria iba a dejar de trabajar porque el Ayuntamiento le adeuda 50.000 euros, ha reprochado al alcalde que "no haya encontrado ninguna fórmula para evitar la cancelación del servicio, prevista para el próximo día 9".

La portavoz del grupo municipal del PP, Rocío Díaz, ha calificado la situación de "escandalosa", criticando la "absoluta falta de sensibilidad" del gobierno local, y ha incidido en que este desenlace es "otra consecuencia de que el periodo de pago a proveedores no hace sino incrementarse".

Por su parte, el concejal del PP Fernando Egea ha lamentado que, pese a que desde su grupo se ha hecho "todo lo posible", el PSOE "no ha sabido ver cuáles son las prioridades" y quienes pagan esa "falta de previsión" son personas "en una situación de exclusión social muy delicada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento